TAPETES SANITIZANTES

Logo Mercurio

Creado para limpiar y desinfectar el calzado por medio de pines de uso rudo diseñados para penetrar las hendiduras más profundas de las suelas. Se adiciona un líquido desinfectante de su preferencia para descontaminar los zapatos de gérmenes y virus.

Dentro del plan de la "Nueva Normalidad" el Gobierno de México ha hecho una serie de recomendaciones en la cuales incluye el uso de tapetes sanitizantes en los filtros de acceso a industrias y negocios.

Recomendado por:

Logo Gobierno México
Logo Imms

Listo para usarse en:


HOGAR

NEGOCIOS

INDUSTRIAS

HOTELES

HOSPITALES

ESCUELAS
divisor

CARACTERÍSTICAS

1) PINES RESISTENTES:

Pines de alta resistencia que permiten una limpieza profunda en las hendiduras de la suela del calzado para lograr una desinfección total y segura.

2) PAREDES CONTRA DERRAME:

Paredes de 2 cm de altura que evitan derramamiento de líquidos y posibles encharcamientos en las superficies de su hogar o negocio.

3) ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO:

Nuestro tapete sanitizante tiene capacidad de líquido de hasta 2 litros de desinfectante de su preferencia para lograr una buena higienización de la zona.

4) MATERIAL PREMIUM:

El material utilizado en nuestro tapete sanitizante es PVC Flexible reciclado y listo para reciclarse con elementos que le permiten tener una gran consistencia y funcionalidad.

CONTÁCTANOS

*OBSERVACIÓN: Los colores en usted mira en su pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales de los productos debido a las variantes de calibración de cada monitor.

*NOTA LEGAL: Las marcas que aparecen son registradas y pertenecen a sus propietarios, su uso es exclusivamente ilustrativo, y no necesariamente implica ninguna asociación o endoso por parte de los propietarios de esas marcas con HULERA AUTOMOTRIZ S.A.

MERCURIOMATS©2020