Tapetes automotrices

NUESTROS TAPETES

TAPETES PVC AHULADOS.

Más de 50 años siendo líderes en la producción y comercialización de tapetes de PVC en México nos respaldan. Conoce nuestra variedad de modelos en la tienda de tu conveniencia o en nuestra tienda en línea y deja que la calidad de nuestros tapetes proteja tu automóvil en cada viaje.

*Disponibles en colores negro, gris y ocre.

Tapetes automotrices

TAPETES TRANSPARENTES.

La tradición de la casa. Elegancia y distinción en cada uno de nuestros modelos, no solo queremos acompañarte en tu camino queremos que te sientas orgulloso de ello. Déjate sorprender por nuestros clásicos tapetes trasparentes y dale a tu automóvil un toque de atención.

*Disponibles en tono Kristal o Humo

Tapetes automotrices

TAPETES CON ALFOMBRA / MIXTOS.

Los tapetes de alfombra no dejan de ser un clásico en el mercado automotriz y un producto muy atractivo que le dará a tu vehículo la retención de residuos que necesita. Totalmente de alfombra o mixtos según sea tu preferencia.

Tapetes con alfombra / mixto
divisor

CARACTERÍSTICAS

PROMESA DE CALIDAD

Contamos con proveedores de la mejor calidad en materias primas que aseguran un alto performance y textura sin igual en cada uno de nuestros tapetes. ¡Eres el motivo de ser de nuestra empresa queremos que estés feliz con nuestros productos!

TEXTURA 3D

¿Agua, tierra, lodo o arena? Despreocúpate. Nuestro equipo de ingenieros se aseguró de que todos nuestros modelos cuenten con textura 3D para mantener tu vehículo en óptimas condiciones y estar protegido de residuos. Elige los tapetes que más se adapten a tu estilo de vida y dale la protección que tu vehículo merece.

TODO CLIMA / FLEXIBLES

Ideales para todo tipo de clima y época del año. No permitas que el clima de tu ciudad o las posibles lluvias o nevadas se interpongan en tu camino. Nuestros tapetes se encargarán de adaptarse a las condiciones ambientales para mantener los interiores de tu automóvil impecables.

SECCIONES RECORTABLES

Año tras año nos actualizamos buscando que nuestros tapetes se adapten a la silueta y medida de la mayoría de los vehículos del mercado, por ello contamos con secciones recortables para que el tapete de tu elección se adapte a las dimensiones exactas de tu vehículo.

BASE ANTI-DERRAPANTE

Tu seguridad es nuestra prioridad. A diferencia de otros productos del mercado, todos nuestros modelos cuentan con una envidiable base anti-derrapante que le brinda fijeza absoluta en el montado de los tapetes al montar nuestros tapetes la superficie de tu automóvil.

VARIEDAD DE COLORES

Escoge el modelo que más te agrade y combínalo con los interiores y alfombra de tu vehículo. Contamos con tonos negro, gris, ocre, cristal y humo.

(NOTA: Los colores en pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales del producto debido a las variantes de calibración cada monitor.)

*OBSERVACIÓN: Los colores en usted mira en su pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales de los productos debido a las variantes de calibración de cada monitor.

*NOTA LEGAL: Las marcas que aparecen son registradas y pertenecen a sus propietarios, su uso es exclusivamente ilustrativo, y no necesariamente implica ninguna asociación o endoso por parte de los propietarios de esas marcas con HULERA AUTOMOTRIZ S.A.

MERCURIOMATS©2018