EMPRESA     
 
                                                HISTORIA      
 
  GALERÍA
     

Hulera Automotriz es una empresa 100% mexicana fundada en 1962 por los hermanos Luis y Salvador Ortiz.

La empresa inicia sus operaciones produciendo piezas moldeadas en hule para atender las demandas de la entonces naciente industria automotriz. Siendo una de las pioneras en lograr la aceptación en el cumplimiento de las especificaciones internacionales de calidad.

A partir de 1967 diseña, desarrolla, produce y comercializa a nivel nacional la marca MERCURIO para venta de tapetes de hule y de vinilo a la medida de todos los modelos de automóviles.

En 1992 Hulera Automotriz comienza operaciones en el extranjero, logrando importantes alianzas comerciales en mercados internacionales.

En 1995 Autotapetes Mercurio se consolida como marca líder en el mercado nacional al expandir la oferta de sus productos a las tiendas de autoservicio.

Para el año 2000 el abanico de productos se ha diversificado contando con: auto tapetes, Loderas para auto, píck up y camión, pisos originales (Calificación OEM Original Equipment Manufacturer) y tapetes de entrada para el hogar.

El año 2002 marca el inicio del desarrollo de productos bajo licencia, actualmente representados por Disney, Marvel y Looney Tunes de Warner Brothers.

En el 2005 se incursiona en el mercado de los aromatizantes para auto, logrando gran aceptación.

En el año 2007 nace Markamat una línea especializada en la elaboración de tapetes publicitarios.

Para el 2010 se abre la puerta a tecnología de punta y se incursiona en productos impresos en alta resolución, lo cual permite ampliar nuestra oferta de productos y nos sitúa a la vanguardia en productos personalizados.


Actualmente nuestra oferta la conforman alrededor de 100 productos de línea, así como un sin número de modelos totalmente personalizados, hechos a la medida y según las necesidades de nuestros clientes, lo cual nos permite mantenernos como líderes del ramo. 
NUESTROS VALORES  
Calidad
Innovación
Diseño
Experiencia
POLITICAS DE CALIDAD  

En Hulera Automotriz S.A. nos esforzamos por fabricar y comercializar accesorios automotrices, proporcionando a nuestros clientes un producto confiable y un servicio oportuno con la más alta calidad, atendiendo la satisfacción de sus expectativas y necesidades, aplicando para ello normas de calidad internacionales mediante un proceso de mejora continua.

MISIÓN  

Diseñar y comercializar accesorios automotrices con alto valor agregado, que mediante su calidad, innovación y servicio nos permita ser líderes del mercado.

VISIÓN  

DE CRECIMIENTO SOSTENIDO: incrementar el valor de la empresa a partir de su valor de evaluación y aprecio de nuestros clientes.

DE POSICIÓN: liderar el mercado en Latinoamérica.

DE SOLIDEZ: desarrollo de nuestros colaboradores, tanto personal como de su calidad de vida.

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA: ser fabricante y comercializadore clase mundial.